Consultas

Para cualquier consulta de tipo profesional escríbeme a la dirección de correo electrónico sanatuvista@gmail.com o deja un comentario en esta página

Con mucho gusto responderé a la mayor brevedad todas tus dudas acerca de tu visión

Dra. Johanna Avilán Goldcheidt. Optómetra Contactóloga registrada en el Colegio de Optometristas de la República de Venezuela.

6 pensamientos en “Consultas

    • Estimada Abrilariana Luz,
      En este libro te proveo de valiosa información para recuperar tu visión de forma natural mediante varias alternativas entre ellas determinados ejercicios oculares que realizados regularmente potencian la debilitada musculatura ocular y hacen un antes y un despues en tu capacidad visual. Todo ello lo puede usted hacer en la comodidad de su hogar, a cualquier hora y en caso de tener alguna duda o problema, dirigirse a mí que personalmente la guiaré en pro de maximizar su capacidad visual y poder, de una vez por todas decirle adios a sus anteojos.
      Saludos y gracias por su consulta.
      Dra Avilán

  1. Estimada Dra.
    Mi consulta es la siguente ¿de que otra forma podria yo cancelar ya que no poseo tarjetas bancarias ?
    Atte.
    Arturo (chile)

    • Estimado Sr Arturo,
      Ante todo gracias por interesarse por la compra de mi libro. Si no tiene tarjeta bancaria, no se preocupe puesto que podemos completar la transacción mediante un ingreso en moneygram. Si me permite tomo su dirección de correo electrónico y le envío todos los datos necesarios.
      Un cordial saludo
      Dra Avilán

  2. Hola doctora:
    Por favor ud podria darme informacion para pagar en efectivo y obtener este libro con el cd y tambien me gustaria saber que es un dossier?
    Muchas gracias !

    • Buen día, primero que nada le agradezco por interesarse en la compra de mi libro. Si desea pagar en efectivo, debe realizar el ingreso en moneygram. Si me permite tomo su dirección de correo electrónico y le envío todos los datos pertinentes.

      Por otro lado comentarle que el libro viene en cómodo formato de audio libro virtual, por el que si no desea leer puede escucharlo en el lugar que desee, y obsequio un dossier (un completo informe) acerca de todas las cosas que tiene que saber acerca de sus ojos, curiosidades, recomendaciones, etc..

      Me despido dejándole un cordial saludo
      Dra Avilán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>